Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

Reporte Disciplinario Campeonatos de Liga Menor UNAFUT

El Órgano Disciplinario de los Campeonatos de Liga Menor organizados por la Unafut, da a conocer las sanciones de los Campeonatos Juvenil, Infantil y U-15,  una vez conocidos los informes arbitrales de las fases finales.

 Miercoles 8 de junio 2011
SANCIONES DEL ACTA 20 DE LA JORNADACUARTOS INFANTIL

SE ACUERDA:Imponer al jugador Julio Cascante SolórzanoBRUJAS FC dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), por juego brusco grave al darle una patada a un contrario, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

CUARTOS VUELTA
SE ACUERDA:Imponer al jugador Steven Sandi Madrigal, del equipoAD BELEN un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Erick González de la O, del equipoAD BELEN un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Luis Gómez Ramírez deCD BARRIO MEXICO dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), juego brusco grave por pegar un planchetazo a un contrario, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

OCTAVOS VUELTA
SE ACUERDA:Imponer al jugador Sergio Solano León equipo CD BARRIO MEXICO tres partidos de suspensión y una multa de 15.600.00 (quince mil seiscientos colones), por orinar en un costado de la cancha, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Kevin Cortes TorresdeLIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE PROC dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), por conducta violenta al dar una patada con un uso de fuerza excesiva a un adversario, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Allan Quiros Pizarro deAD SAN CARLOS dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), por conducta violenta al dar un manotazo a un adversario  con un uso de fuerza excesiva, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SEACUERDA:Imponeral equipo C.D. BARRIO MEXICO PROCESO,una multa de 6.400.00(seis mil cuatrocientos colones) por la no presentación de  delegado de campodurante el encuentro,  siendo esta una obligación del equipo casa, conforme a lo dispuesto en el Art. 48 inciso e del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Denis González Miranda, del equipoC.S. HEREDIANO un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador William Quiros Espinoza, del equipoC.S. HEREDIANO un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Andrés Quesada Morales, del equipoBRUJAS F.C un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Sergio Hernández Buzo deBRUJAS F.C dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), por ser culpable de juego brusco grave dio un planchetazo a su adversario, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Germán Rodríguez Varela, del equipoBRUJAS F.C un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por reclamar airadamente decisiones arbitrales, de conformidad con lo que establece el artículo 34 inciso a del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Sergio Solano LeóndeCD BARRIO MEXICO dos partidos de suspensión y una multa de 6.800.00 (seis mil ochocientos colones), por Juego Brusco grave chocando contra el portero cuando este ya tenía posesión del balón utilizando fuerza excesiva, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c  del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Filith Umaña Torres, del equipoAD ASERRÍ un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

SANCIONADOS CON CINCO TARJETAS AMARILLAS.

SE ACUERDA: Imponer al jugador  GUSTAVO JIMENEZ BOZA,  del equipo AD SAN CARLOS, un (1) partido de suspensión y una multa de CUATRO MIL COLONES (4.000.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 1- 7 – 10– 12 – 4tos Vuelta;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.

SANCIONES DEL ACTA 20 JORNADA CUARTOS JUVENIL

SE ACUERDA:Imponer al jugador Ricardo Ávila Pérezdel equipo CD RAMONENSE un partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Luis Sáenz Rivera  del equipo CS CARTAGINES dos partidos de suspensión y una multa de 11.333.00 (once mil trescientos treinta y tres colones) por dar un planchetazo estando en disputa el balón, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso c del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

SE ACUERDA:Imponer al jugador Michael Caballero Granadosdel equipo CS CARTAGINES un partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Kevin Vega Garro  del equipo CS CARTAGINES un partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugadorJerry Abarca Garitadel equipo CS CARTAGINES tres partidos de suspensión y una multa de 26.000.00 (veintiséis mil colones) por decirle al árbitro central “yai que cochinada hay si no vas a pitar pedazo de malo”, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugadorCesar Artavia Cedeñodel equipo CS CARTAGINES tres partidos de suspensión y una multa de 26.000.00 (veintiséis mil colones) por decirle al árbitro asistente 2 “ustedes si son malos cochinadas”, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugadorCesar Artavia Cedeñodel equipo CS CARTAGINES tres partidos de suspensión y una multa de 26.000.00 (veintiséis mil colones) debido a que después de que fue expulsado estando en el camerino “salió en ropa interior incitando gritando obscenidades al publico” y al mismo arbitro nº2 gritándole “hijueputa, cochinada son una porquería” por lo que inmediatamente se detuvo el encuentro y se le ordenó meterse dentro del camerino, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al entrenadorMarcos Quiros Williamsdel equipo CS CARTAGINES tres partidos de suspensión y una multa de 26.000.00 (veintiséis mil colones) fue expulsado del banquillo por gritarle  al asistente nº2 “hay si levantas la bandera ciego” y después de expulsado se metió con el publico gritándole “que no fueran hijueputas juega vivos que en Cartago los esperaban si eran muy hombres” y estando ya en la gradería siguió insultando al asistente nº2 diciéndole “que eran unos ladrones que ellos habían gravado el partido por que el trío arbitral eran unos sinvergüenzas y muy malos”, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al jugador Ronald Arias Díaz del equipo CD RAMONENSE tres partidos de suspensión y una multa de 26.000.00 (veintiséis mil colones) debido a que después de expulsado en la puerta del camerino nos grito “que éramos unos hijueputas cara de picha y que no servíamos para nada”, de conformidad con lo que establece el artículo 35 inciso e) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al asistente técnico José Araya Molina del equipo CD BARRIO MEXICOun partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) por protestar decisiones arbitrales en reiteradas ocasiones en forma airada, de conformidad con lo que establece el artículo 34 inciso a del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al utilero Guillermo Rodríguez Bolaños del equipo CD BARRIO MEXICOun partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) por protestar decisiones arbitrales en reiteradas ocasiones en forma airada, de conformidad con lo que establece el artículo 34 inciso a del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al asistente técnico José Araya Molina del equipo CD BARRIO MEXICOun partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) debido que una ves expulsados se negó a abandonar el banquillo de los jugadores siendo necesario la detención del partido por dos minutos para que el delegado de campo los sacara, de conformidad con lo que establece el artículo 28 en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al utilero Guillermo Rodríguez Bolaños del equipo CD BARRIO MEXICO un partido de suspensión y una multa de 6.666.00 (seis mil seiscientos sesenta y seis colones) debido que una ves expulsados se negó a abandonar el banquillo de los jugadores siendo necesario la detención del partido por dos minutos para que el delegado de campo los sacara, de conformidad con lo que establece el artículo 28 en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

CUARTOS VUELTA
SE ACUERDA:Imponer al equipo CLUB SPORT CATAGINES una multa de 10.666.00 (diez mil seiscientos sesenta y seis colones) por la no presentación de medico durante el encuentro, siendo esta una obligación del equipo casa, de conformidad con lo que establece el artículo 48 inciso e del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

SANCIONADOS CON CINCO TARJETAS AMARILLAS.

SE ACUERDA: Imponer al jugador RONALD ARIAS DIAZ,  del equipo CD RAMONENSE,un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 4 – 5 – 7 – 13 – 4tos Ida;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador ALVARO RODRIGUEZ ARROYO,  del equipo CD RAMONENSE,un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 2- 4 – 5 – 5– 4tos Ida;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador KENDRY FERGUSON MADISON,  del equipo LIMON FC, un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 4- 7 – 12 – 16 – 4tos Idaconforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador LUIGUI SOJO CASTRO,  del equipo MUNICIPAL TURRIALBA,un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 5 – 7 – 10 – 12 – 4tos Ida;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador MIGUEL BRENES ESPINOZA,  del equipo LDA,un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 4- 5 – 6 – 9– 4tos Vuelta;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador NESTOR MONGE GUEVARA,  del equipo MCPL PEREZ ZELEDON, un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 15- 17 – 18 –8vos ida– 4tos Idaconforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador RICARDO AVILA PEREZ,  del equipo CD RAMONENSE, un (1) partido de suspensión y una multa de SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS COLONES (6.666.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 15- 16 – 17 – 8vos Ida – 4tos Ida conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.

SANCIONES DEL ACTA 20 DIFERENTES JORNADAS U15

PRELIMINAR VUELTA
SE ACUERDA:Imponer al jugador Jeffry Montenegro Zúñiga, del equipoCLUB SPORT URUGUAY un partido de suspensión y una multa de 4000 (cuatro mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas, de conformidad con lo que establece el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.
SE ACUERDA:Imponer al equipoDEPORTIVO SAPRISSAuna multa de 6.400.00 (seis mil cuatrocientos colones) por no presentar camilla en el encuentro siendo esta una obligación del equipo casa, de conformidad con lo que establece el artículo 48 inciso e del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

SANCIONADOS CON CINCO TARJETAS AMARILLAS.

SE ACUERDA: Imponer al jugador SEBASTIAN ELIZONDO MORALES,  del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, un (1) partido de suspensión y una multa de CUATRO MIL COLONES (4.000.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 2- 3 – 7– 9 – Preliminar Vuelta;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.
SE ACUERDA: Imponer al jugador JORDAN MEDINA CARRILLO,  del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, un (1) partido de suspensión y una multa de CUATRO MIL COLONES (4.000.00 colones) POR ACUMULACION  DE  CINCO TARJETAS AMARILLAS, según jornadas 7- 11 – 12 – 15 – Preliminar Ida;conforme a lo dispuesto en el Art.-  31  del Reglamento  Disciplinario de la UNAFUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario